Home arrow FAQs
FAQs Tienda online
 


¿Puedo hacer el pago de forma distinta a la transferencia? 

Actualmente con el fin de que la seguridad sea máxima hemos optado para nuestros pagos, por el método de la transferencia bancaria (donde tienes todas las garantías de seguridad y privaticidad que tu banco proporciona). Es hoy por hoy la única forma de evitar completamente los fraudes.

Existen casos en los que a nuestros clientes no les viene bien realizar una transferencia, por ejemplo en el caso de un regalo a su pareja o simplemente porque su banco les cobra excesivamente por ello. Para estos casos aceptamos también el ingreso en cuenta ya que a efectos para nosotros es lo mismo. Pero no se debe olvidar nunca incluir como concepto del ingreso el nº de pedido y/o el mail del usuario igual que en el caso de la transferencia. Esto nos facilita la identificación del ingreso y agiliza el proceso de envío.

¿Por qué SPIRAL.COm.es no acepta el pedido contra reembolso?

No contemplamos el envío contra reembolso, por cuatro simples razones:

  1. La primera es que existe la falsa idea de que aporta más seguridad, no es cierto ya que para poder revisar el pedido se debe de abonar previamente su importe.
  2. La segunda razón es que encarece notablemente los portes sin añadir ninguna garantía.
  3. Para realizar una devolución es necesaria la factura y no emitimos facturas hasta que se recibe el ingreso del importe.
  4. Es algo que no tiene que ver con la mayor parte de usuarios, pero que afecta a los comerciantes. Existe un cierto tipo de usuarios que se dedican a realizar pedidos falsos a falsas direcciones. Simplemente es un acto de vandalismo, que violenta tanto a la persona que recibe el pedido como daños económicos crea al comercio, ya que los portes de ida y vuelta deben ser asumidos por el comercio en cuestión.

¿Cuanto tarda en llegar un pedido a su destino? 

Una vez te confirmemos la recepción de tu transferencia (tiempo que varía según el banco de dos a siete días laborales), el producto tarda en llegar a la dirección facilitada, de dos a tres días laborales mediante el método de transporte seleccionado de Medur Nacional.

Si seleccionas otros métodos de envío también cambian los tiempos siendo el Paquete postal el que más puede demorarse ya que es gestionado por Correos, pero no suele demorarse más de una semana en fechas conflictivas.

En cualquier caso, en la ficha de producto aparece una estimación del tiempo máximo que suele tardar un envío, desde el momento en que se notifica la recepción del ingreso. Recomendamos pues tener esto en cuenta y no dejar las compras para última hora, ya que se debe tener claro que es una compra a distancia y las ajencias de transporte juegan un papel decisivo en los tiempos de entrega. NO TODOS LOS DESTINOS SON TRATADOS DE LA MISMA FORMA POR LA MISMA AGENCIA y nosotros somos ajenos a esto.

Los plazos estimados de entrega están calculados por nuestra experiencia real en los envíos, normalmente no se superan esos tiempos aunque habitualmente puedan ser menores. 

Hay varios factores que influyen en esto:

  • Que el banco realice de forma inmediata la transferencia o no
  • Los fines de semana las agencias de transporte no hacen servicios 
  • La proximidad de los destinos a los almacenes de las agencias de transporte, es decir su logística

¿Puedo ahorrar los portes recogiendo en persona mi pedido? 

Nuestra dirección física figura en la página web, pero en ella solo realizamos labores de gestión.

No realizamos atención a público como tienda en dicha dirección. Por lo que si deseas adquirir nuestros productos debes utilizar nuestra tienda online y completar el proceso en ella descrito.

Los precios de los productos ofertados solo son aplicables a la venta on line respetando la política de competencia leal de mercado. Esto quiere decir que en caso de venta física en tienda los precios aumentarían como mínimo el coste de los portes y eso sin tener en cuenta los costes de la atención personal a público. 

Si deseas conocer más sobre las condiciones de uso, confidencialidad y envíos/devoluciones usa los siguientes links:



 

© SPIRAL.com.es Servicios de fotografí­a y ví­deo 2007 all rights reserved
Menú principal
Home
Público
Profesional
Galerías
Noticias
Links
Contacto
Buscar
Google
¿Quienes somos?
Contratación
FAQs